18 septiembre 2009

Ford F150 Lightning - Revell 1:25

Marca Molde: Revell
Nivel de Dificultad: 2/3
Número de Piezas: 130
Lugar de Compra: Hobbies & Collectibles C.C. Atlantis
Precio: $35.000 pesos (US$17)

Mi concepto sobre el modelo: Regular


Este es el 2º vehículo civil que armo. La verdad fue un antojo que tuve y el que me hizo retomar el modelismo a escala, pues desde 1997 no armaba un modelo. Solo hasta que compré este (2007) me volvió la afición por el plástico!




En terminos generales es un modelo que tiene buenos detalles en el motor, no obstante hay piezas que no encajan, una de ellas, un cardan que nunca encontré donde ubicarlo jajajaja! Por otra parte, el bomper trasero es un desastre, no acomodaba por ningun lado y como en ese entonces no conocía la masilla, pues lo dejé terriblemente chambon (mal hecho). Con el pasar del tiempo un neumático se abrio.


Pinturas y acabados:
  • Usé pinturas revell para la mayoría de partes internas, no obstante para la carrocería usé aerosol para plasticos marca Pintuco, esto debido a que pare ese entonces no tenía aerógrafo.


El proceso de armado y resultado final lo pueden apreciar en las fotografías (si quieren verla en detalle, denle clic sobre ella):






Si te gustó, comenta!

3 comentarios:

jamp dijo...

Buena Mao, me gusta tu espacio y ojala le saques todo el jugo posible. por mi parte seguire pendiente de que mas publicas. Muy chevere. Un saludo.

Leonardo Martinez

Anónimo dijo...

hola he visto tus trabajos y me gustaron todos, yo soy de méxico y desde hace mucho mucho me dedicó en mis ratos libres al Modelismo armó coches y me gustan las escalas 1:24 y 1:25 un amigo me enseño a pintar en lacas automotivas y barniz transparente y los acabados son verdaderamente maravillosos tu camioneta esta bonita se le pueden hacer muchísimas cosas como cables de motor líneas de gasolina y muchas otras cosas, te felicito mi e mail es fjrodrig4@hotmail.com

Unknown dijo...

hola disculpa m gustaria saber si podrias alludarme a consegui el kit de AMT ford f150 ligning 94 no logro conseguirlo