07 diciembre 2009

BTR 70 - Revell 1:35 - Mi primer vehículo blindado

Marca Molde: Revell
Nivel de Dificultad: 4/5
Número de Piezas: 176
Lugar de Compra: Panamericana
Precio: $0 me lo regaló mi ex! jajajaja!

Mi concepto sobre el modelo: Bueno

Este vehículo me gustó por el hecho de no tener cadenas de eslabones, es decir, me gustan mucho los vehículos blindados pero que tengan ruedas!





Este es un vehículo blindado de transporte de infantería de procedencia sovietica y es completamente anfibio.

Pues es un kit relataivamente sencillo de armar, la ventaja de estos modelos es que se pueden ensamblar totalmente y luego se pintan, como se muestra a continuación:
 

 

Con algo más de practica con el aerógrafo realicé con una sencilla plantilla, los esquemas camuflados. Quedaron muy bien y me gustaron...
 

 

Lamentablemente estos vehículos llevan una capa de laca brillante para colocar las calcas y hacer unos detalles de ensuciados y luego lleva otra capa pero de laca mate. Estas opacaron casi por completo este esquema de camuflaje =(



Pinturas y Acabados: 
  • Pintado totalmente con pinturas Revell, realicé acabados con oleos de color negro y usé laca Pebeo Mate.
Gracias de antemano por sus comentarios!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Te quedó muy bien Mau, y que pasó con los coches?

Saludos hasta Bogotá.

Anónimo dijo...

Me acabo de comprar este mismo modelo, y si consigo dejarlo la mitad de bien que tu yo voy mas que contento xD ¿Se puede conseguir ese acabado sin aerógrafo?

Anónimo dijo...

el año pasado comenze a armar los modelos revell, tengo al baron rojo, al sherman m4a1, helicoptero comanche, jeep willys, t-34, jadpanther, y la bateria heavy german gun kanone 18, tambien a las afrikakorrps y soldados siberianos, a todos los modelos le estoy haciendo base, el jeep y algunos soldados 1.35 entan en una sola, quisiera saber en que material hago la base, ya que quiero hacer trincheras y tambien me gustaria saber como hacer el efecto de los charcos, ya saben susios, tipo cafe verdoso, algo haci

Jose Murcia dijo...

Sabe donde conseguir el "decal soft" y "basic color" Revell aquí en Bogotá?